domingo, 13 de marzo de 2011

Estamos de fiesta por su acogida a mi música !!!


Gracias a su apoyo y seguimiento a mi música y persona como artista cantate de salsa ya sobrepasé el límite de 5000 amigos y contactos en Facebook en sólo dos meses. Es por esta razón que creé una Página Oficial de Mariano Civico en Facebook, con el fin de que sigamos compartiendo experiencias, noticias, invitaciones a eventos, y tantas otras sorpresas que les voy a ir informando en mi trayectoria como su artista y cantante de salsa.

Tengo una lista de sobre 300 personas que quieren ser amigos en FaceBook de su servidor pero que no he podido confirmarlos como amigos a causa del límite de 5000 amigos en Facebook, les pido el favor que entren a Mariano Civico página oficial de Facebook y hagan Click en "Me Gusta" para que puedan enterarse de las nuevas noticias de mi trayectoria musical y podamos compartir un sin número de nuevas experiencias.

Dios los bendiga a todos. ¡¡ Nuevamente Gracias !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario